Gran Premio Atlanterra 2015

3:40

El equipo de La Ina Polo Team se proclamó vencedor del IV Gran Premio Atlanterra de Polo Arena, al vencer en la final al combinado de Bahiamóvil Volkswagen con un ajustado resultado final de 5 goles a 4. En la final subsidiaria, el equipo Greenall´s Dry Gin se hizo con el tercer puesto del torneo frente a Atlanterra Polo Team, que se clasificó en cuarto lugar.

Marito Gómez, Joanna Mobley, Mariano Iturroz, Daniel Alberto Garlador, Luciano Irazábal, Andrew Nulty o Santiago Torreguitar fueron algunos de los destacados polistas que compitieron en la espectacular cancha de Zahara de os Atunes, del 28 al 27 de septiembre, en tres intensas jornadas de polo. Como novedad, las dos jornadas de polo nocturno cosecharon un gran ambiente, con la asistencia de numeroso público que asistió, hasta bien pasadas las 01.30am, de apasionantes partidos de poo arena en Zahara de los Atunes. Se retransmitieron los partidos y las carreras de caballos en streaming a través de www.atlanterra.com

En el Derby Gran Premio Atlanterra, disputado el sábado por la tarde, más de 6.000 personas asistieron al evento. Joanna Mobley resulto vencedora en dos carreras, Manuel Cornejo en otras dos, y se organizo por primera vez una carrera específica para juveniles.

Fotos: @JAF Cata













You Might Also Like

0 comentarios